¡ Bienvenido Amigos !


como reducir la celulitis rapidamente gratis libro
Descargar Aquí - Completamente Gratis

 

Ejercicios para Bajar el Abdomen

Ejercicios para Bajar el Abdomen

La mayoría de los novatos se concentran en los músculos externos del abdomen cuando quieren conseguir un vientre plano —en particular, sobre el “paquete de seis” bultos del rectus abdominis—. Este músculo conforma la famosa tableta de chocolate (en realidad, son ocho sectores) que tanto anhelan los hombres y que admiran las mujeres. Sin embargo, si estás interesado en ejercicios para bajar el abdomen, haz de saber que no es ese el músculo que debes entrenar.




Tweet

Compartir en Facebook

Share

El músculo realmente responsable de mantener a raya un abdomen distendido se ubica en una capa por debajo del rectus. Se trata del transverse abdominis o transverso del abdomen y es el músculo que contraes cuando estás en público en presencia de alguna chica atractiva a la que quieres impresionar. (Eso ya te da una pauta de cuál es el tipo de ejercicio más eficaz para entrenarlo.)

 

Los Mejores Ejercicios Para Bajar el Abdomen

Como el propio nombre lo indica, las fibras del músculo transverso corren en forma transversa al eje del cuerpo (es decir, horizontal), a diferencia del rectus, que es un músculo con fibras dispuestas verticalmente. Y en esta sutil diferencia radica buena parte de las frustraciones que experimentan quienes entrenan durante meses y no ven los resultados que pretendían. Sucede que los músculos transversales se deben entrenar de manera distinta.

Las fibras verticales responden a estiramientos en la misma línea que el eje del cuerpo; por eso, los ejercicios abdominales típicos implican doblarse por la cintura o alzar una pierna. Pero las fibras horizontales del transverso responden mejor a los ejercicios que se conocen como  “vacío abdominal”.

A Vaciar la Panza

Para realizar el vacío abdominal, ponte de pie con las manos en la cintura y exhala hasta vaciar los pulmones. Ahora, simplemente haz de cuenta que estás otra vez en una fiesta y acabas de ver a la mujer más hermosa del mundo y, lógicamente, no quieres que ella note tu panza cervecera y esos flotadores a los lados. ¿Qué haces?

¡Pues, claro!, ¡ensanchas los pectorales y hundes el estómago! (tanto, que cualquiera diría que estás tratando de sacar el ombligo por la espalda). Ahora que ya tienes la atención de ella, retén el estómago hundido… fuerza… sólo unos cuantos segundos más. ¡Eso!

(Ella ya desvió la mirada para no quedar demasiado en evidencia, así que ya puedes distenderte y repetir el ejercicio.) ¿Fácil verdad?

En sólo un par de semanas, estos ejercicios van a ayudarte a bajar el abdomen de manera perceptible. No, no se trata de exageraciones ni milagros. Se debe a que —al contrario de lo que comúnmente se piensa— la principal causante de una panza distendida no es la acumulación de grasas, sino la debilidad del músculo transverso abdominal.  Y casi todos los hombres tienen este músculo débil porque sólo lo entrenan en las fiestas.

Secretos para perder peso Haz Click Aqui

hello

Informe Gratis “7 Consejos para perder peso y bajar el estómago” .

Haz Click Aqui

Recibe gratis las últimas actualizaciones de rutinas abdominales en tu bandeja de entrada todos los días. Ingresa tu correo y haz click “subscribe” y luego, ingresa el codigo que aparece en la pagina para verificar tu Petición de suscripción gratis

Su dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner